Empresas

Catálogos de ofertas online

catálogo ofertas online

Todos recibimos en nuestro buzón catálogos de ofertas de diferentes tiendas. Obviamente unos nos interesan más y otros directamente ni los cogemos. Para no perdernos ninguna oferta de las tiendas o grandes superficies que nos interesan y a las que solemos acudir normalmente en este post os presentamos el catalogos de tiendas de vuestra ciudad, con las mejores ofertas y descuentos de las tiendas más conocidas de tiendas físicas y online en las diferentes provincias de España.

Uno de los sectores que más interes despierta en el público en general es el de la telefonía móvil. Las ofertas cada vez son menos y sólo “los más listos” consiguen encontrar un teléfono móvil o una tablet a grandes precios. Esta es una de las secciones más destacadas de esta página web, en la que encontraréis ofertas de operadoras, como por ejemplo el catalogo de móviles Movistar, y también ofertas de teléfonos libres en diferentes tiendas de electrónica.

catálogos de ofertas online - móviles

Beneficios de los catálogos de ofertas online para clientes y empresas

Este tipo de páginas demuestran que cada vez más la gente tiene Internet como centro de información y toma de decisiones, aunque finalmente acaben realizando el proceso de compra en una tienda física. Podríamos decir que sería algo inverso al Showrooming, donde las personas obtienen información o prueban los productos en tiendas físicas y terminan comprando online.

Es difícil separar actualmente el online y el offline a la hora de conseguir clientes y a la hora de que estos encuentren los productos que necesitan. La mezcla de ambos canales dentro de la estrategia de ventas de las tiendas se está imponiendo claramente y aquellos que sólo apuestan por un canal (online u offline) están perdiendo oportunidades de crecer y de llegar cada vez a más clientes.

Cada canal tiene sus pros y contras, conlleva unos costes y requiere unos recursos diferentes. Pero, en el mundo globalizado en el que vivimos, hay que tener en cuenta los comportamientos de los compradores y las tendencias que se dan en pleno siglo XXI. Las empresas no pueden mirar hacia otro lado si quieren seguir teniendo ventas. Y las pequeñas tiendas y en general el comercio tradicional tienen que ser capaces de adaptarse a las nuevas tendencias si quieren sobrevivir. Y este tipo de catálogos online en el que publicar sus ofertas y llegar cada vez a más gente puede ser una buena idea para empezar a recuperar terreno con las grandes superficies y también con las tiendas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *