Internet

Foros – El gran recurso para los usuarios de Internet

Foros - El gran recurso para los usuarios de Internet

Los foros son un recurso importante para muchas personas. Son lugares en los que encontrar información y en los que solucionar dudas de forma rápida y fiable. Obviamente, unos foros tienen mayor éxito que otros. Y en función de tus necesidades y gustos, siempre habrá un foro que te aporte más información que otros. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los mejores foros?

Antes de entrar a valorar determinados foros, hay muchos usuarios que aún desconocen el funcionamiento básico de los foros. No son un sitio al que llegar, dejar tu web, tu proyecto o tu idea y desaparecer. Son un lugar de encuentro. Mientras más participes, colabores y ayudes a otros foreros más posibilidades tendrás de que te ayuden a ti cuando lo necesites y de obtener utilidad del foro. Colabora, interactúa y participa. Estas podrían ser las tres máximas para cualquier foro.

Foro para webmasters

Las personas con profesiones basadas en Internet o con dominio de temas como desarrollo web, SEO, marketing online, etc. son las que más utilidad tienden a sacar a los foros. Por eso, participar en un bueno foro es muy importante para ellos. Si tienes alguno de estos conocimientos y estás buscando un foro para ganar dinero en Internet te recomendamos que visites este foro. En él podrás encontrar un buen número de recursos para webmasters y también podrás encontrar socios para vuestro negocio u ofrecer vuestros conocimientos y servicios a otras personas.

Desde librestartups queremos recomendaros una sección concreta, ya que sabemos que nos leéis muchos emprendedores y una de las cosas que más os preocupan es encontrar un buen servicio de hosting para alojar vuestras webs y tiendas online. En la categoría hosting barato y dominios podréis encontrar soluciones para alojar vuestros proyectos, además de algunos cupones descuento en hosting y dominios que seguro que os resultan de gran utilidad.

Foros - El gran recurso para los usuarios de Internet

ForoCoches

Quizá el foro más conocido actualmente y al que muchos quieren pertenecer y no pueden (funciona a través de invitación) es ForoCoches. Aunque empezó siendo un foro con una temática clara (por su nombre podéis deducirlo fácilmente), hoy en día es un foro generalista y en el que tiene cabida casi cualquier tema.

Como curiosidad, ForoCoches hace mucho que no reparte invitaciones de forma masiva, por lo que la compra-venta de invitaciones para este foro es bastante común.

Foro ACB

Otro colectivo de personas que usan casi a diario los foros son los amantes del deporte. En el foro de la ACB se reúnen muchos amantes del baloncesto (no sólo del basket español ya que hay secciones para la NBA, baloncesto europeo, etc). Es uno de los foros con mayor actividad de España y el que más usuarios tiene si hablamos de foros deportivos en nuestro país.

Como veis, los foros son un gran lugar de encuentro entre usuarios que comparten gustos o que tienen intereses comunes. Las posibilidades que ofrece un foro son muchas. Os recomendamos que os registréis en alguno de estos foros que os hemos mencionado y que probéis a participar en la comunidad. Seguro que os gustará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *