Tecnología

Hudway, un GPS más seguro para tu coche

Es turno para presentar una aplicación gratuita para iPhone que te permitirá utilizar el GPS de tu móvil sin necesidad de quitar la vista del volante, mientras obedeces las señales que te va indicando. Lástima que no se trate de un producto de origen español como suele ser en otros casos si no que sus creadores sean de una empresa rusa, y a continuación veréis por qué. Pese a eso, mi enhorabuena de ante mano.

Hudway, un GPS más seguro para tu coche

Hudway, un GPS en el parabrisas de tu coche

Así es, Hudway se ha creado utilizando las bases de la realidad aumentada, pudiendo mostrar la imagen que se muestra en la pantalla de tu smartphone en el parabrisas, sin necesidad de comprar ningún tipo de soporte ni nada por el estilo. Basta con colocar el móvil en la posición correcta del salpicadero y crear la ruta para empezar a conducir sin riesgo alguno.

La información que nos mostrará serán datos como la velocidad, distancia hasta la siguiente orden, etc. Vamos, lo típico que muestra un GPS convencional.

Pero el que haga Hudway uno de los GPS más seguros, es que fue creado especialmente para condiciones nocturnas o de baja visibilidad (como suele ser en Rusia), en el que la luz del móvil no molestará al conductor y la imagen que se muestre en el parabrisas se verá de forma clara sin restar campo de visión.

¿Merece la pena descargar Hudway?

Quizás esta sea la pregunta que os rondará en la cabeza. Pues bien, descargar la aplicación es gratuita, así como utilizarlo con las funciones más básicas.

Si quieres que se vea el recorrido o puedas cambiar los colores, entre otras funcionalidades, tendrás que pagar unos 2€ (algo que sinceramente es poco teniendo en cuenta lo que nos ofrece). Pienso que cuando este tipo de aplicaciones acaben de mejorarse y empiecen a expandirse por el mercado podremos decir que los GPS convencionales tienen los días contados… ¿o no?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *