Móviles

JoinUP – La app para pedir o reservar taxi

JoinUP - La app para pedir o reservar taxi

Actualmente es posible pedir taxi y compartirlo de manera sencilla gracias a varias aplicaciones. En función de la ciudad existen las posibilidades son diferentes. En este post queremos hablaros de JoinUP una App que hemos probado y que, desde nuestro punto de vista, funciona muy bien y responde a las expectativas de un buen número de personas que necesita un taxi de forma puntual o habitual.

Ciudades en las que se puede pedir taxi con JoinUP

Quizás sea el principal “defecto” por llamarlo de alguna manera que tiene la app. Actualmente sólo se puede pedir taxi y aprovechar las ventajas de hacerlo con JoinUP en 8 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Valencia, Palma y Sabadell.

ciudades para pedir taxi con JoinUP

Cómo funciona JoinUP

En primer lugar hay que tener en cuenta que no es una aplicación como Uber en la que cualquiera pueda ofrecer sus servicios. En JoinUp trabajan con taxistas profesionales, por lo que si quieres un taxi lo que encontrarás será un taxi, con todas sus garantías y con la profesionalidad de este colectivo.

Con esta aplicación, gratuita para teléfonos iOS y Android, puedes pedir un taxi para ti sólo o buscar un taxi compartido para ahorrar dinero. Si quieres compartir puedes buscar trayectos que coincidan total o parcialmente con el que tú necesitas y así pagar menos.

Si por el contrario quieres un taxi para ti solo puedes solicitarlo y seguir haciendo tus cosas hasta el momento en el que llegue, ya que la app te avisa cuando el taxi está disponible para empezar tu camino. También puedes reservar un taxi con hasta una semana de antelación. Si ya sabes el día y hora en que lo necesitas aprovecha esta opción y así evitarás esperas y las prisas de última hora.

JoinUP - La app para pedir o reservar taxi

Conoce a los viajeros de JoinUp

Igual que en otras apps para compartir coche o para reservar taxi, en JoinUp podrás conocer antes de viajar cómo es tu posible compañero de viaje o el taxista que te va a llevar.

Este sistema se basa en las puntuaciones de los usuarios y así sabrás perfectamente con quién vas a compartir tu camino. Además, podrás seleccionar a tu taxista favorito y elegirlo siempre que esté disponible en el momento de pedir tu taxi.

Si sois usuarios habituales de los servicios de taxi seguro que conocéis diferentes aplicaciones. ¿Habéis probado JoinUP? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra app favorita para pedir taxi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *