Emprendedores Empresas

Software de facturación gratis para empresas

Software de facturación gratis para empresas en la nube

El el último post os hablábamos sobre la importancia de contar con una asesoría y de llevar al día las cuentas de tu negocio. En muchas empresas, tanto el departamento de asesoría como el de contabilidad es interno. En Librestartups no nos olvidamos tampoco de ellas y en este post queremos presentaros un software de facturación gratis para empresas.

Las aplicaciones en la nube son cada día más frecuentes en las empresas. La facilidad de uso y sobre todo la comodidad de tenerla siempre disponible sólo con una conexión a Internet hacen que estas aplicaciones estén cada vez más presentes en el mundo empresarial. Selfonta es un software de facturación gratis con el que podréis enviar las facturas a los clientes de forma rápida y sencilla. Pero este software ofrece muchas más cosas. Os permitirá programar avisos, controlar vuestros ingresos y gastos, ver de forma rápida e intuitiva las facturas que están aún por cobrar, y un largo etcétera de acciones fundamentales para cualquier departamento de contabilidad.

Software de facturación gratis para empresas

Además de poder acceder desde cualquier lugar, este software no tiene ningún tipo de limitación en cuanto a número de facturas como pasa en las versiones gratuitas de otros programas. Se trata de una versión completa que podréis obtener con sólo registraros en la plataforma de Ayuda-T Pymes.

Otra de las tareas frecuentes en cualquier departamento de contabilidad es la gestión de documentos. En esta misma plataforma tenéis disponible un gestor documental en la nube que os permitirá enviar documentos y gestionar archivos también de forma muy sencilla. Y como anteriormente, gracias a ser una herramienta en la nube, podréis acceder a ella desde cualquier lugar.

Esta facilidad de acceder a herramientas de uso frecuente desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet ofrece una libertad y una garantía a los responsables y a los trabajadores de los diferentes departamentos de las empresas de poder contar con un documento o poder realizar una acción en el momento que se necesite, sin depender de que haya alguien en la sede de la empresa. El uso de herramientas en la nube es una tendencia al alza, más aún cuando la seguridad que ofrecen este tipo de apps hay ido aumentando día a día hasta convertirse en uno de sus puntos fuertes.

Para autónomos y emprendedores que lleven su propia contabilidad, la aplicación de facturación es realmente interesante. Para aquellos que cuentan con un asesor, el gestor documental les vendrá muy bien para tener un contacto directo con él y facilitar todo el intercambio de documentos. Como veis, se trata de dos herramientas en la nube muy potentes y que cualquiera que tenga un negocio puede utilizar para simplificar y tener bien organizadas las tareas contables y administrativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *