e-commerce

Tony Spencer – Ropa diferente para gente que sobresale

Tony Spencer

Ahora  que el otoño está a puntito de llegar y, sobre todo, empieza a sentirse, es importante que vayas renovando tu vestuario. Si sois como nosotros y os gusta vestir cómodos en vuestro día a día, queremos recomendaros una de esas marcas de ropa que utilizan diseños muy molones y diferentes, se trata de Tony Spencer , una marca que utiliza todo lo que nos gusta para vestir bien y de forma cómoda.

Lo que más nos gusta de esta tienda no sólo es el buen diseño de su tienda online, sino que también tienen un catálogo de productos en donde podemos encontrar camisetas con diseños realmente únicos e innovadores, polos o sudaderas.

En Tony Spencer disponen de una atención personalizada y un horario de atención al cliente de 10:00 a 19:00h sábados incluidos, y además,  disponen de un número de teléfono desde el que puedes consultar todo tipo de dudas con respecto a tallas o medidas y como no podía ser de otra manera, cuentan con una página en Facebook en donde forman una comunidad donde los fans suben fotos con sus diferentes modelos, también cuentan con perfil en Twitter desde donde se publican nuevos diseños, descuentos y promociones.

Para acabar, una de las cosas que más gustan a las tiendas del sector textil a través de Internet, es la posibilidad de internacionalizar productos, y es por ello que esta Tony Spencer ya ha iniciado su andadura en otros países como Francia y UK. Un gran acierto ya que cada día es más un requerimiento, sobre todo debido a las facilidades que hay que dar a los consumidores no sólo de nuestro país, si no también a nuestros países vecinos.

¿Estás buscando renovar tu vestuario? Esperamos que esta idea te pueda servir de cara a la nueva temporada otoño/invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *