Tecnología

El top 10 de gadgets para este verano

El top 10 de gadgets para este verano - bikini fotovoltáico

El verano ya se acerca y como cada año pensamos en disfrutar de nuestro tiempo libre, de la playa o la montaña (en función de gustos), etc. En este post queremos dejaros los 10 gadgets que, desde Libre Startups, consideramos que son imprescindibles para este verano.

1. Bolsa Playera Solar

Pasa el día en la playa mientras se mantiene tu iPod, teléfono o una cámara totalmente cargada. Han creado la primera bolsa de playa solar que incorpora nuestra alta tecnología de paneles solares flexibles. Con la Bolsa de Playa Jugo Tote, el teléfono siempre estará con batería y la cámara lista para capturar esos momentos veraniegos, no importa lo lejos que estén los enchufes.

gadgets verano - bolsa playera solar

2. Bikini Fotovoltáico

Gracias a un bikini revolucionario, las chicas podrán disfrutar de sus gadgets sin preocuparse por su batería mientras consiguen un perfecto bronceado. Las usuarias pueden conectar sus equipos a través de un puerto USB, permitiendo que el bikini se convierta en el centro energético durante las sesiones de bronceado.

El top 10 de gadgets para este verano - bikini fotovoltáico

3. Coche de carreras solar

Aprovecha la fuerza del despiadado astro rey propio de la estación para disfrutar de un verdadero coche solar. Primero tendrás que montarlo tu mismo, y después lo pasarás como un enano con las carreras de tu ecológico vehículo.

4. Xperia Play

¿Es un móvil? ¿es una consola? NO, es Xperia Play. El móvil con consola en un mismo espacio. Sony tiene la experiencia del juego y Ericsson la de la telefonía móvil y si lo juntas todo sale esto. Un todo en uno en toda regla.

5. Abridor contador de cervezas

En verano no hay cosa que apetezca más que una cerveza bien fresquita. Mantén el control sobre las que te tomas gracias a este simpático abridor que suma en su pantalla digital cada una de las birras que abres. Vale, las de barril no cuentan.

gadgets tecnologicos verano - abridor contador de cervezas

6. Pioneer SE-CL331

Pioneer SE-CL331 presume ante todo de su resistencia IPX7 que le permiten estar sumergidos a un metro de profundidad en el agua. Pero más que para nadadores, han sido pensados para que podamos mojarlos o para soportar una lluvia durante el ejercicio. Están disponibles en varios colores.

7. Liquid Image Explorer

Estas gafas de bucear son ideales para los adictos al submarinismo. Con ellas puedes tomar fotos y grabar vídeo, con la ventaja añadida de no llevar objetos en las manos. Además, capturarás lo mismo que tú estés viendo en ese preciso momento.

8. Garmin Forerunner 410

Hazte con este reloj y sácale humo a un programa de entrenamiento de 25 días basado en el que lleva a cabo Jorge Lorenzo. Puede que no te conviertas en un campeón de su nivel, pero piensa en los buenos ratos que echarás intentándolo.

9. Energy Sistem Led TV3110

No dejes de ver tus programas favoritos cuando andes de vacaciones. Con esta pequeña tele LED de 10″ recibirás emisiones HD estés donde estés y podrás guardarlas en un dispositivo externo. Incluye salida HDMI.

10. Sombrilla solar con reloj y brújula

Cuando uno piensa que ya está todo inventado, se equivoca. Todos los días aprendemos y vemos cosas nuevas gracias a internet. Se trata de una sombrilla o paraguas que cuenta con gadgets especiales, en primer lugar un reloj de sol y luego una brújula. Así de simple, si estás perdido o no tienes mucha idea de qué hora es, alzas la mirada un poco y listo, la sombrilla te lo dirá.

sombrilla con reloj y brújula - gradgets frikis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *