Empresas

Zooo – La reparación de móviles ya es un Arte

zooo - reparación de móviles

La semana pasada navegando a través de los inmensos mundos de Twitter conocí una empresa que me llamó la atención, no por el nombre, que también, si no por el sector en el que se desenvuelve: la reparación de móviles y smartphones.

La semana pasada dediqué un tiempo importante a buscar información sobre empresas dedicadas a la reparación de todo tipo de smartphones y dí con una empresa que me llamó bastante la atención: Zooo. Hay que destacar que tienen una imagen de marca muy simpática y la empresa está compuesta por todo un equipo de profesionales.

Cuando se me rompió la pantalla de mi smartphone me puse a buscar por foros y redes sociales y pude comprobar la cantidad de personas que tienen la pantalla de su móvil cascada. Los foros estaban repletos de personas con todo tipo de smartphones y de todo tipo de marcas a los que alguna vez se les había caído y la pantalla les había hecho ¡¡CRUNCH!! Pero lo “bueno”, y lo digo entre comillas, es que solamente se suele estropear o “cascar” el cristal protector tipo Gorilla Glass, de forma que el teléfono está totalmente funcional y operativo a través del reproductor, que es el display, otra “plaquita” interna que es la que verdaderamente reproduce las imágenes.

Zooo - servicio de reparación de smartphones de confianza y garantía

Quiero felicitar al equipo de Zooo por su espectacular imagen de marca y sus artículos en Twitter, que han conseguido captar mi atención sobre su empresa. Desprenden profesionalidad y buen rollo, algo que se empieza a echar de menos. Creo sinceramente que este tipo de proyectos son empresas con un futuro muy prometedor. Es muy importante conseguir transmitir una sensación de seguridad a la hora de solicitar este tipo de servicios tan especializados, y eso en Zooo lo saben y han conseguido hacer que una de las debilidades del este tipo de modelo de negocios sea para ellos toda una fortaleza con un branding muy potente.

Hace tiempo, uno de los Bussines Angels más importantes y más internacionales de nuestro país, Juan Luis Hortelano, puso una estadística en su Twitter que hablaba de la importancia de este tipo de empresas de reparación electrónica y su creciente facturación, lo que viene a decir que el mundo está lleno de torpes, pero de torpes con dinero a los que les importa sus teléfonos y los mandan a reparar en masa a empresas de electrónica especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *