Empresas

Aplicaciones y plataformas de reserva de servicios

En España hay numerosas aplicaciones y plataformas que nos permiten reservar diferentes servicios de forma rápida y cómoda. Dos de las más conocidas sin lugar a dudas por todos son Blablacar y Airbnb. La primera de ellas nos permite compartir coche y la segunda encontrar alquiles vacacionales a precios muy competitivos. Pero hay más plataformas que facilitan la reserva de servicios y además facilitan las cosas a los clientes y en más sectores, como por ejemplo el ámbito doméstico.

Wayook – Plataforma para reservar servicios domésticos

Hoy queremos presentaros Wayook, la plataforma líder en España de reserva de tareas de servicio doméstico por horas. Esta startup de limpieza ofrece servicios en todas las provincias españolas y cuenta con el aval de Telefónica, empresa líder en telecomunicaciones y que ha apostado por invertir en Wayook debido a su innovación y a su amplio recorrido en el sector.

Con Wayook se puede reservar un limpiador de confianza en tan sólo un minuto. El proceso para hacerlo es muy sencillo. Entramos en la plataforma, indicamos el código postal y seleccionamos el día, la hora y las características del servicio que necesitamos. Por ejemplo: introduciríamos el código postal 08004 si buscamos empresas de limpieza en Barcelona, seleccionamos el día 5 de mayo a las 12:00 horas y decimos que queremos limpiar tres habitaciones, dos baños, cocina, salón y planchar.

Así de sencillo. Confirmamos la reserva y solo nos queda disfrutar de nuestro tiempo.

Además, para los lectores de nuestro blog, contamos con un código exclusivo para probar el servicio y que os permitirá ahorrar el 10% del precio correspondiente en la primera reserva de limpieza a domicilio. Para ello sólo tenéis que introducir el código “STARTUPS10” (sin comillas) a la hora de realizar la reserva del servicio. Esta promoción es válida para la primera reserva que hagáis en la plataforma hasta el día 15 de mayo. Una fantástica forma de probar Wayook y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Aplicaciones y plataformas de reserva de servicios

Wayook es pionera en el sector de limpieza, pero ya hemos hablado antes de Blablacar o Airbnb en otros sectores. También podríamos relacionar algunas webs y apps de turismo como Trivago, que permiten elegir el mejor hotel sin tener que rastrear diferentes webs. Comodidad, sencillez y buenos profesionales para llevar a cabo tareas domésticas. Eso es lo que podremos encontrar en Wayook.

Si estáis pensando probar el servicio no os olvidéis de introducir el código de descuento que os poníamos más arriba y aprovechar el 10% de descuento que os ofrecemos para probar la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *