e-commerce

Apparentia – eCommerce para tus fiestas

Apparentia - Moda para fiestas

Apparentia un e-commerce especializado en moda para fiestas. Da igual que tengas una boda, comunión, bautizo, o una cena elegante. Toda la moda que necesitas para tus ocasiones más especiales puedes encontrarla en Apparentia, una tienda online especializada en clientes que necesitan lucir un look elegante a un precio reducido.

Con más de 18 marcas españolas de moda, Apparentia cuenta también con diseños únicos de Laura Caixoya y Bouret pasando por diseñadores del mundo del calzado como Mas34 o Stella Rittwagen cuyos bolsos empiezan a ser muy reconocidos en el panorama internacional

Además, cada vez va cobrando más importancia el mercado masculino, y es por ello por lo que la plataforma cuenta con la firma García Madrid con trajes de un diseño ejecutivo y por supuesto no podrían faltar los más pequeños, con diseños personalizados para ellos.

En Apparentia, además de comprar ropa para ocasiones especiales, podréis encontrar una gran galería de fotos con looks de bloggers y famosas. ¿Os servirá de inspiración a la hora de elegir qué os vais a poner en ese evento tan especial que tenéis a la vuelta de la esquina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *