Empresas

Sitly – Encuentra canguro o trabajo de niñera

SITLY – ENCUENTRA CANGURO O TRABAJO DE NIÑERA

Sitly es una web y aplicación móvil nacida de la startup del mismo nombre 2009 en los Países Bajos y que actualmente está activa en 9 países, entre ellos España. Si buscas canguro, Sitly es tu aplicación. Y si buscas es trabajo de niñera, también te vendrá bien. En este post te mostramos cómo funciona y también compartimos algunas opiniones sobre Sitly.

¿Cómo encontrar canguro con Sitly?

Los padres pueden encontrar “canguro a la carta” gracias a la app. Es el mejor lugar para elegir en función de sus necesidades. Una de las ventajas de Sitly es la flexibilidad en los criterios de búsqueda. Se pueden definir filtros para realizar una búsqueda como horario, disponibilidad, salario, características de cada canguro, etc.

Una vez elegidos los filtros, que podremos cambiar siempre que queramos, se mostrarán los perfiles de las niñeras que mejor encajen en esos criterios de búsqueda. En dichos perfiles se muestran aspectos como la experiencia, referencias de otros usuarios de la app que han contado anteriormente con sus servicios o su disponibilidad. Podrás escribir a aquellas niñeras que desees y reunirte con ellas para conocerlas mejor.




¿Cómo ofrecer tus servicios de niñera en Sitly?

Si quieres trabajar como canguro Sitly es el lugar perfecto para encontrar padres que buscan niñeras.

Al registrarte en la web tendrás que crear un perfil en el que incluir aspectos importantes como la disponibilidad, tarifas o experiencia. Es recomendable poner también una foto real para transmitir confianza a los padres.

 

Para encontrar trabajo tienes dos posibilidades. La más sencilla es que una familia se ponga en contacto contigo porque encajas perfectamente en las características que están buscando en una persona para cuidar a sus hijos. La segunda forma es visitar los perfiles de familias que hay en la web y que buscan una niñera como tú. Podrás enviarles un mensaje para hablar con ellos y, si ambas partes queréis, concertar una reunión para conoceros y conocer a sus hij@s.

Opiniones sobre Sitly

Encontrar canguro en Sitly es una forma bastante segura de dejar a tus hij@s con una persona de confianza. Otros usuarios habrán opinado anteriormente sobre los servicios de la persona de la que quieres contratar sus servicios. Por eso tendrás referencias anteriores del trabajo de esa persona.

Una niñera con un buen perfil en Sitly y que se adapte a tus necesidades será una apuesta bastante segura. También podrás desechar canguros cuyas opiniones anteriores te hagan pensar que no son el perfil adecuado para cuidar de tus hij@s.

Sitly se ha extendido rápidamente por diferentes países gracias a su versatilidad y a la facilidad y confianza que ofrece a los padres a la hora de confiar en una niñera. Cerca del 90% de los usuarios de Sitly repiten en la app si su niñera de confianza no está disponible en un momento determinado y tienen que recurrir a otra de forma puntual.

¿Has utilizado Sitly para encontrar canguro? A nuestros lectores, que se están planteando si utilizar la app, les encantaría conocer tu experiencia, tanto si ha sido positiva como negativa. Puedes dejar tus comentarios y leer los comentarios que han dejado otros usuarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *