Emprendedores

Kieto parao – cómo entretener a los niños

Conocimos al equipo que hay detrás de “Kieto Parao” a través de kickstarter. Tras lograr el 100% de la inversión que necesitaban para lanzar el proyecto, kietoparao ya es una realidad y los primeros clientes recibieron ya sus productos hace semanas.

Surge por la necesidad que María y las otras componentes de su equipo han detectado cuando salen con sus niños. Muchas veces pasamos horas en un bar, en una reunión o en cualquier sitio fuera de casa y, claro, los niños necesitan entretenerse. Lo que hacemos todos los padres es dejarles el móvil, el tablet… algo que sabemos que les va a entretener y que siempre llevamos encima.




Replicando esas dos características surgen los productos de estas emprendedoras. El kit de juegos que proponen, entretiene un número ilimitado de horas y además lo podemos llevar siempre encima.

Parchis, juegos de memoria, dominó, origami… son algunas de las propuestas que podemos encontrar en estos kits. Son juegos y actividades que van a ayudar a mejorar sus capacidades, a desarrollar el cerebro de los más pequeños en distintas áreas: paciencia, estrategia, memoria, matemáticas, etc. Sus creadoras se han basado en el sistema ‘STEAM’, las siglas en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, habilidades que estos juegos están destinados a desarrollar mediante su uso.

En apenas 200 gramos de peso encontramos más de 20 juegos clásicos que entretienen a pequeños y mayores. La excusa perfecta para huir del “¿me dejas el móvil?”. Los juegos están fabricados en España y con materiales sostenibles.

Pronto encontraremos sus productos en cualquier kiosko, salas de espera de aereopuertos y hospitales, etc. Mientras tanto, puedes encontrar el kit en su web o, incluso, mediante suscripción, comprar un kitbox para renovar los juegos periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *